RSSING me copia artículos de mi blog

Cada día me pasa una. Hoy se me ocurre eso de buscarme en Google a ver qué hay de mí por ahí en internet. Cosas que no haya publicado yo de mí mismo, se entiende, y me veo que hay una página que coge los artículos de mi blog (el otro de blogger) y se los copia en los suyos, así tal cual.

https://manolo95.rssing.com/chan-6478289/index-latest.php

Está claro que no hay día que no tenga que estar defendiéndome de la gente que me roba algo. Es misión imposible esto. Por cierto, que sigo reclamando a Google que me devuelva el acceso al canal de Youtube con mi cuenta, que me la suspendieron hace meses, y nada, tienen algún sistema automático que no me responde bien. Otra que es misión imposible.

Y miro a ver eso qué es, porque yo eso de manolo95 no lo había visto en la vida, ni obviamente lo había registrado yo, e intento darle a ver si podía entrar a editar eso, y con mis correos no me dejaba, así que le he dado a ver si podía eliminar todo esto. Que a ver… que a mí me parece estupendo que a la gente le gusten mis artículos, pero si quieren verlos, que entren a mi blog y me hagan las visitas a mí, y de paso le den a los banners de publicidad, o en su caso, que pongan enlaces al blog, que no hay problema por eso, pero fusilarme las entradas tal cual, 73 en total, que no es ni una ni dos, pues no me parece bien. Porque lo cierto es que eso lo hacía yo cuando empezaba en esto, copiarme noticias y pegarlas tal cual, pero ahora eso está muy feo, y hay que currarse el contenido «original» que se llama.

Así que he visto que en la página esa de RSSING.COM se copian páginas de otros sitios, porque si se busca, hay otras de «Escuela del Podcast EdP», (que copian de podnation), esto por ejemplo de Garmente, (hipertextual) y hasta me ha parecido que he visto alguna noticia de El Mundo. En fin…, y lo peor de eso es que hasta ponen publicidad de pornografía. Pues a ver qué se va a pensar la gente. En fin, que ya he solicitado que me quiten de ahí. A ver lo que tardan, o si me hacen caso.

ARTÍCULO ESCRITO ORIGINALMENTE EN LA OTRA PÁGINA Y PASADO A ESTE BLOG

Comentarios

Aviso sobre la moderación de comentarios

AVISO: La moderación de los comentarios está puesta por evitar los mensajes de SPAM en inglés. Todo comentario que esté en español y no sea un insulto será permitido.